Con solo 2 cucharada de esto


UN SOLO INGREDIENTE SIRVE PARA DOLORES DE HUESOS, DIABETES, NERVIOS, ANSIEDAD, DEPRESIÓN, PESADEZ. El bienestar es una cosa importante, tenemos que estar conscientes de que la salud puede ser afectada por muchas cosas, por lo que si intentamos mantenernos siempre.


saludables en un 100% es realmente muy difícil, así que la clave es tener una solución cerca de la mano. Lo que ocurre es que debido a la sociedad nos hemos
acostumbrados a que las medicinas y los problemas de salud se resuelven en una farmacia, pero la realidad es que la naturaleza tiene todas las respuestas que necesitamos, pero igual
hay productos muy buenos para la salud. Uno de esos es cloruro de magnesio, este elemento es una maravilla para la salud y no todos lo conocen, es por eso que el día de hoy te traemos todos los beneficios que nos da el cloruro de magnesio.


La cantidad de cosas que hace por ti son buenísimas, veamos.. LOS GRANDES BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO. Estos son los beneficios que trae el cloruro de magnesio:

1. Es un fantástico purificador de sangre.

2. Ayuda a eliminar el ácido que se te acumule en los riñones.

3. Fantástico para los deportistas o las personas que tengan un rendimiento físico alto este ayuda a prevenir y además a combatir las lesiones musculares, el calambre, la fatiga y el cansancio.

4. Ayuda y estimula el funcionamiento del sistema cardiovascular.

5. Disuelve los niveles de colesterol malo.

6. Es un poderoso aliado para el estrés, ya que ayuda a combatir la depresión y los mareos.

7. Previene los problemas relacionados con las hemorroides, mejora la salud de tus intestinos además de otros problemas como el estreñimiento.

8. Previene los problemas de tu próstata y ayuda a combatir asuntos de la zona. A continuación, les mostraremos como se prepara.

Debes disolver en 1 litro de agua la cual haya sido previamente hervida unos 30 gramos de cloruro de magnesio. Vamos a mezclar todo esto bien y colocamos todo en un recipiente de vidrio, nunca de plástico ni de aluminio.


Estas son las dosis recomendadas por edad: Entre 10 y 40 años. Solamente media taza en la mañana. Entre 40 y 70 años. Una taza todas las mañanas. De 70 años en adelante.

Una taza en la mañana y otra en la noche. Ya lo sabes, trata de siempre tener un poco en tu casa. Agradecemos tu tiempo viendo este video, si te gustó
déjanos tus comentarios y no te olvides de suscribirte, y compartirlo a través de las redes sociales mira los siguientes vídeos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up